Ciudad de México. Con el propósito de ofrecer un servicio óptimo a casi dos y medio millones de personas que acuden en promedio anual al edificio de Plaza Juárez 8, donde se ubican 42 juzgados de proceso escrito y 10 de proceso oral en materia familiar, el Poder Judicial de la Ciudad de México lo acondicionó y dio mantenimiento.
Dichos trabajos se realizaron en 20 mil metros cuadrados del inmueble, que incluyeron también el reacondicionamiento de dos máquinas de rayos X para la detección de metales en el ingreso de las personas.
Además de reparar el sistema de aire acondicionado y sus 10 elevadores; y el cambio de 2 mil 200 luminarias, aunque continuará la mejora de la iluminación del inmueble, indicó.
La sala de Presidentes María Lavalle Urbina, el Centro de Convivencia Familiar Supervisada y el Cendi Gloria Leduc de Agüero, donde acuden los hijos de los trabajadores, lucen hoy con paredes y plafones resanados y pintados.
Asimismo, se dio mantenimiento a 68 sanitarios, se reparó e impermeabilizó la losa de azotea, en una superficie de mil 494 metros cuadrados, y se aplicó recubrimiento antigrafiti a la fachada del inmueble, señaló.