El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, y su esposa Arahí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, supervisaron los servicios que ofrece a la población el Centro Integral Médico Contigo “Nzaki”.
Este espacio brinda atención psicológica, medicina preventiva, fisioterapia y nutricional de manera gratuita a los queretanos de cuatro años de edad en adelante, para procurar su salud y mejorar su calidad de vida.
“Hoy estamos en el Centro Médico Nzaki, un espacio al que las familias pueden venir a atenderse de manera gratuita para mejorar su salud y calidad de vida y de paso se ahorran una lana”, comentó Luis Nava.
En tanto que Arahí Domínguez recordó que “este centro es único en todo el estado, quien venga puede ser atendido para una consulta de nutrición, psicológica, fisioterapia y medicina en general, el plus es que los atendemos con todo el cariño que se merecen. Ese es el objetivo de Médico Contigo, una atención cercana, de calidad y gratuita”.
La Coordinación para la Prevención y Fortalecimiento de la Salud del DIF Municipal reporta que desde su apertura en octubre del año pasado, 867 personas han recibido algún servicio en el Centro Integral Médico Contigo “Nzaki”:
Se ofrecieron 806 consultas para médico especialista, 321 consultas de nutrición, 333 consultas psicológicas y 423 consultas de fisioterapia.
Para acceder a los servicios, se debe hacer una cita al teléfono 4422786436 o acudir directamente de 8:00 a 16:00 horas, con una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) y un acta de nacimiento para los menores de edad y personas con alguna discapacidad.