El alcalde de Colón, Manuel Montes Hernández entregó la instalación de luminarias en las calles Arroyo Blanco y Don Juanes, las cuales contarán con este servicio luego de 30 años.
“El alumbrado público no solo representa iluminación, sino también darle seguridad a las mujeres, hombres y estudiantes, que todos los días circulan por estas calles de la cabecera municipal, en el día, la noche y también por la madrugada. Gracias al Comité de Gestión de la zona, porque gracias a ustedes, es que sabemos de primera mano, de las necesidades”, dijo.
El edil aseveró que dentro del programa “Iluminando Colón”, se colocarán 3 mil 500 luminarias en el municipio, para dar seguridad a los habitantes de esta demarcación.
“iluminamos este espacio, porque representaba un problema de seguridad, sobre todo para las mujeres y las y los niños que circulan todos los días para ir a trabajar o a la escuela”, mencionó.
Entre las obras que han realizado, dijo que también está la imagen urbana de diferentes calles, y se trabajará también en la rehabilitación de diversos espacios turísticos, para impulsar la llegada de más visitantes.
“Y para nuestros jóvenes, quiero resaltar que esta administración, logró que llegaran a Colón, cinco universidades, esta es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos, la educación y en este caso, la educación profesional, para que tengan un mejor futuro”, señaló.