El empresario Carlos Alazraki Grossmann cuestionó la veracidad de unas fotografías en donde se observa a la presidenta Claudia Sheinbaum caminar de la mano con unas niñas durante su visita a las zonas afectadas de la Sierra Norte por las lluvias.
Ante esta situación el gobernador Alejandro Armenta, ha invitado a Alazraki Grossmann a visitar dichos lugares.
Desde su conferencia de prensa, llamó “calumniador”, “desvergonzado” y “mentiroso” al conductor del programa Atypical TEVE.
Armenta expuso que las fotos son reales y que corresponde a una visita que Sheinbaum hizo al Carrizal, en el municipio de Pantepec, que fue afectado por el desbordamiento del río que provocó la tormenta tropical “Jerry”.
Incluso, aseguró que está dispuesto a hacerse cargo de los gastos que emanen por su traslado. Además de comprarle unas botas para no dañar “sus zapatos de charol”.
Lo invito respetuosamente a que me diga día y hora para llevarlo (…), es un desvergonzado, un mentiroso, cómo se atreve a medrar con el dolor. No es un periodista, es un calumniador, es un difamador sin escrúpulos, eso es”.
Calificó como vergonzosos los comentarios de Alazraki y señaló que sus cuestionamientos son “tonterías”.
También solicitó que se le envíen los videos de la visita de la presidenta a Carlos Alazraki, para que compruebe que las fotografías son reales.
En Pantepec, el agua se llevó calles, viviendas y un puente que servía de conexión entre comunidades.








