AMEQ ya equipó tres de las siete estaciones de Qrobús

De acuerdo con el titular de la AMEQ, esta semana darán inicio con el equipamiento de las cuatro estaciones de Qrobús faltantes

La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) ya concluyó con el equipamiento de tres de las siete estaciones de transporte público Qrobús en avenida 5 de Febrero.

De acuerdo con el director de la dependencia, Gerardo Cuanalo Santos, esta misma semana se arrancará con el equipamiento de las cuatro estaciones de Qrobús restantes.

“Ya tenemos prácticamente tres estaciones terminadas en su totalidad y seguramente esta semana empezaremos con el equipamiento de las cuatro restantes”.

Y es que la Agencia invirtió 20 millones de pesos en el equipamiento de estas paradas, las cuales contienen torniquetes, cajeros, automatización de puertas, sensores y puertas de servicio.

Sin embargo, aclaró que la apertura de los carriles confinados de avenida 5 de Febrero se abrirán en cuanto no representen un peligro para los usuarios del transporte público.

“Estamos muy coordinados con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para que en cuanto se garantice el uso seguro de parte de los usuarios ya se puedan implementar y abrir los carriles confinados”.

Finalmente, Cuanalo Santos adelantó que la apertura podría estar lista para el mes de noviembre, donde se planea abrir el resto de las rutas que cruzan por avenida 5 de Febrero.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *