ÁNGEL Torres da inicio a programa de mejoramiento de alumbrado público en el barrio San Marcos

Con el propósito de generar entornos más seguros y tranquilos para las familias tuxtlecas, el presidente municipal Ángel Torres Culebro encabezó el inicio del programa de Mejoramiento de Alumbrado Público en el barrio San Marcos, al suroriente de la capital chiapaneca.

Durante el arranque oficial, el alcalde estuvo acompañado por el fiscal general del estado, Jorge Luis Llaven Abarca, reafirmando así el compromiso de mantener una coordinación estrecha entre autoridades municipales y estatales para fortalecer la seguridad en Tuxtla Gutiérrez.

El programa forma parte de una estrategia integral impulsada con el respaldo del Gobernador del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, y busca mejorar la infraestructura urbana mediante la instalación y rehabilitación de luminarias, especialmente en zonas prioritarias.

“Una ciudad bien iluminada es una ciudad más segura. Seguimos cumpliendo, con hechos, nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los tuxtlecos”, expresó Ángel Torres.

El alcalde destacó que este tipo de acciones permiten no solo prevenir el delito, sino también fomentar la convivencia comunitaria y recuperar espacios públicos para el disfrute de todas y todos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *