Infraestructura, servicios municipales y seguridad pública son las dependencias en las que se destinará un mayor recurso para el 2026, así lo señaló la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, quien enlistó los órganos que tendrán mayor disposición de recursos en el presupuesto de egresos.
De forma unánime, concejales de San Andrés Cholula aprobaron en sesión extraordinaria de cabildo la ley de egresos, y en ella se analizó el presupuesto que se destinará a cada secretaría para concretar las acciones del gobierno municipal.
Con 228 millones infraestructura ocupa el primero sitio, seguido por Servicios Públicos que dispondrá de 111 millones, y seguridad pública tendrá 110 millones de pesos; la secretaria de administración dispondrá de 90 millones y posteriormente siguen DIF con 38 millones y secretaria de Bienestar con 37, 750 millones de pesos.
La secretaria de igualdad tendrá 6 millones de pesos y la consejería jurídica tendrá 50 mil pesos mientras que transparencia ejercerá 600 mil pesos.
“Queremos beneficiar en cuanto a servicios que se brinde a la ciudadanía, que es lo que más solicita la gente y estamos escuchando sus demandas”








