“No son cinco, son miles de priistas los que se están sumando a Morena”, fue la respuesta del coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta Mier, al dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, después de mencionar que son cinco los cuadros que buscan irse al partido de izquierda.
En conferencia de prensa, el integrante de la Cámara Alta le respondió al líder partidista e indicó que en el proyecto de la Cuarta Transformación caben todos los que cumplan con un único requisito “amar a Puebla”.
Al mismo tiempo, indicó que su equipo no tiene exceso de confianza como los del bando azul, en alusión a los cuadros del Partido Acción Nacional (PAN), y explicó que trabajarán en la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación hasta el 25 de diciembre, fecha en la que iniciará la precampaña, aunque sigue por definirse la sede.
Después de la visita de la precandidata presidencial única de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la evaluación fue positiva y señaló que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) tiene un cariño al territorio poblano.
En la misma rueda de prensa, anunció la incorporación de nuevos perfiles a su equipo. Se trata de Luis Antonio Godina Herrera, Francisco Ramos y Lauro Sánchez, cuadros cercanos a Ignacio Mier Velazc y excoordinador del equipo de Olivia Salomón.
“Invitamos al maestro Godina, que fue quien junto con Toño Hernández y Genis y otro equipo como el doctor Benavides han construido el proyecto de visión que en su momento el diputado Ignacio Mier encabezaba”, dijo.