San Pedro Cholula, Pue.- Alejandro Armenta Mier, el candidato a la gubernatura del estado de Puebla cerró su primer día de campaña visitando el municipio de San Pedro Cholula donde dio el respaldo a la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Tonantzin Fernández Díaz.
Desde aquí se comprometió a tres acciones para este Pueblo Mágico, contar con un campus universitario gratuito, dotar de obra comunitaria a las juntas auxiliares y barrios de la localidad, pero también regresará el hospital de San Pedro Cholula y buscará la reubicación del Cereso, que se ubica en el corazón del municipio.
“Yo vengo a hacer compromisos con ustedes, porque quiero que nos ayuden a que la próxima presidenta municipal sea Tonantzin, vamos a tocar puertas, vamos a ir a caminar a todos los barrios, a todas las juntas auxiliares y ahí estará nuestra senadora Liz y nos acompañará Nayeli, porque en Cholula había hospital y la magia del poder se lo llevó”.
No soy producto de una imposición, soy el resultado de mi trabajo
Por su parte, la candidata de Morena, Tonantzin Fernández declaró que hoy se busca cerrar filas en torno a la unidad de esta fuerza política y aseguró que muchos creen que su designación es una imposición, “somos el resultado de nuestro trabajo y de la voluntad del pueblo y por eso, mi compromiso es con ustedes y juntos construiremos un futuro mejor”.
Recalcó que no tiene derecho a fallarle a los cholultecas y estará viendo por lo que menos tienen y los que más necesitan, “nunca he perdido de vista mi objetivo de trabajar por un futuro mejor para todos y todas”.