Las acciones de repavimentación y bacheo de vialidades del municipio de Querétaro comenzaron hace algunas semanas en vialidades como Fray Luis de León, Belén y la lateral del Fray Junípero Serra.
Lo anterior, como parte del programa integral de rehabilitación de vialidades anunciado por el alcalde Felipe Macías Olvera y en el que se invertirán alrededor de 300 millones de pesos.
El área de mantenimiento vial de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Querétaro también ha atendido calles de colonias como Santa Mónica y El Salitre, Eduardo Loarca, Sauces, Quintas del Marqués, Plazas del Sol, Geoplazas, entre otras.
Otras de las vialidades que también serán atendidas son Villas del Mesón, Pasteur sur, Ejido del Parque, avenida Epigmenio González, Avenida Galindas, circuito Cerro del Tambor, Pirineos y camino a San Pedro Mártir.
En días pasados, el alcalde Felipe Macías Olvera comentó que serán dos las estrategias de rehabilitación vial que se emprenderán en el último trimestre en el municipio, una de bacheo y otra de repavimentación, con inversión
municipio
Municipio puso a disposición el número 442 817 1238 para recibir quejas exclusivamente sobre baches en la ciudad / Foto: Hugo Arciniega / Diario de Querétaro
“Hoy vamos por una mega estrategia de rehabilitación vial que sí comprende bacheo y que, de hecho, esa es la atención inmediata que estamos realizando, pero, además, vamos a una intervención integral también en avenidas y en colonias. Es decir, van a ser dos estrategias a la par. El bacheo inmediato que se viene realizando día con día y que hoy ya se suman cerca de mil 100 atenciones en todo lo que va del año”, indicó.
Además, se puso a disposición el número 442 817 1238 para recibir quejas exclusivamente sobre baches en la ciudad, como el identificado en Avenida Universidad, esquina con Juárez. El compromiso de la administración es atender los reportes en menos de 48 horas.