Puebla, Pue.- Debido a los problemas que venía acarreando en sus rodillas desde hace algunas semanas, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, fue intervenido quirúrgicamente, operación que fue todo un éxito.
Fue a través de sus redes sociales que la Arquidiócesis de Puebla confirmó lo anterior, donde agradece las oraciones ofrecidas por la gente para que el prelado poblano saliera con bien.
“Esta mañana el señor Arzobispo fue intervenido quirúrgicamente de las rodillas; de acuerdo al parte médico la operación ha sido exitosa, y gracias a Dios se encuentra bien, estable y en recuperación”.
“Agradecemos infinitamente su oración, cariño y solidaridad para con el señor Arzobispo, y los exhortamos a mantenernos unidos en oración para que pronto, nuestro pastor, pueda reincorporarse a sus habituales actividades”, destaca la ficha informativa que dio a conocer la Arquidiócesis.
Cabe destacar que durante el tiempo que dure la recuperación del Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, los obispos auxiliares, monseñor Tomás López Durán y monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, en su calidad de vicarios generales, serán los encargados de los asuntos de esta Iglesia angelopolitana.