Asuntos técnicos atoran apertura de caseta en Macrolibramiento

Algunos asuntos técnicos tienen atorada la apertura de la caseta de cobro del Macrolibramiento, lo cual debe ser solucionado por la empresa concesionaria y el Gobierno federal.

Así lo indicó el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, al referirse al proceso e interés de que se abra a la circulación tras haber quedado en las inmediaciones de una zona urbanizada.

“De nuestra parte, hemos seguido dándole guerra a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte; nos han dicho que en un mes, mes y medio; no sé qué problema tengan con la empresa concesionaria”, comentó el titular del Ejecutivo estatal.

Al respecto, aclaró que tiene entendido que ya lo que falta es un asunto entre la empresa y la SICT, pero que están a la espera de que se les notifique en su momento sobre la apertura.

En otro asunto, Kuri González argumentó que la administración que encabeza mantiene su postura de dar apoyo a la Federación, con relación al proyecto del tren México-Querétaro.

En el tema del agua, el gobernador mencionó que se da abasto a toda la zona metropolitana, con excepción de algunos casos donde se suspende el servicio debido al corte de energía eléctrica, para lo cual se han instalado algunas plantas de luz y continuar con el funcionamiento de los pozos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *