Auto de Formula 1 de Red Bull Racing causa sensación en un centro nocturno de Las Vegas

El RB19 de Red Bull, considerado uno de los mejores monoplazas de todos los tiempos en la Fórmula 1, no sólo ha invadido una gran cantidad de anuncios publicitarios en Las Vegas de cara al gran premio de este fin de semana, sino que ahora incluso se coló a un centro nocturno de la ciudad de una forma muy inusual.

La discoteca Ominia del Caesars Palace en la ‘Ciudad del Pecado’ fue el escenario donde el equipo de las bebidas energéticas decidió exhibir el modelo especial que usarán los próximos días en las calles de la ciudad, al colgarlo del techo del recinto y mostrarlo entre luces de neón, bailarinas, música electrónica y rayos láser, lo que causó un gran alboroto entre los presentes.

Esta presentación resultó por demás impresionante para todos al ver un artefacto de este tamaño quedar ‘suspendido’ en el aire de esta manera, e incluso la cuenta oficial de X (antes Twitter) de la Fórmula 1 lo destacó como un nuevo nivel en la revelación de diseños de monoplazas.

Lo cierto es que más allá de lo espectacular de la presentación, el RB19 ha sido por mucho el automóvil dominador de la máxima categoría del automovilismo este año, con un paso casi perfecto en victorias de la mano de Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez, lo que le ha permitido a Red Bull llegar a Las Vegas con el campeonato de pilotos y constructores en la bolsa.

¿Cómo es el RB19 versión Las Vegas?

La artista británica Lindsay Palmer fue la encargada del diseño exterior del monoplaza de Red Bull para la próxima carrera, el cual ha sido elogiado por su estilo eléctrico y detalles alusivos a la ciudad estadounidense, como las cartas de póker, dados, luces y fichas, característicos de sus casinos.

De esta forma, el equipo de marketing del conjunto con sede en Milton Keynes volvió a deslumbrar, pues ya se ha vuelto una tradición que cada gran premio modifique detalles de su auto para rendir homenaje a la sede en cuestión, sin embargo, este quizá ha sido uno de los cambios más radicales. La seguridad del campeón.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *