Regidores de San Andrés Cholula aprobaron por unanimidad el proyecto de la Ley de Ingresos 2026, esto luego de que la comisión de Patrimonio y Hacienda diera a conocer los pormenores de lo que se pretende alcanzar para el próximo año.
En sesión extraordinaria de cabildo, los integrantes de este órgano edilicio determinaron dar el aval para entregar la ley de ingresos para el próximo año, la cual fue revisada de forma minuciosa y la cual no pretende crear nuevos impuestos y mucho menos generar un daño a los bolsillos de los sanandreseños.
Recientemente, la alcaldesa sanandreseña Guadalupe Cuautle Torres dio a conocer que en el municipio se tienen finanzas sanas y se ha tenido un incremento en la recaudación, lo que ha permitido destinar poco más del 49 por ciento de los recursos para generar obras y acciones.
El objetivo de esta demarcación es alcanzar una recaudación de más de cien millones de pesos y superar los mil cien millones de pesos que recaudó en este año el municipio, recursos que han sido destinados para concretar obras, programas sociales a favor de los sanandreseños.
“Ya ha sido integrado y expuesto en forma previa a la celebración de la presente sesión para su análisis” fueron las palabras de Cuautle Torres.
Este dictamen deberá ser enviado a la secretaría de finanzas y congreso del estado, quienes harán las revisiones correspondientes para su aprobación.