Tras haber sostenido una reunión encuentro con consejeros y socios del Club de Industriales de Querétaro el gobernador, Mauricio Kuri González, los distinguió como aliados y pilares fundamentales para el bienestar del estado.
Agregó que con su trabajo han sido generadores de empleos, oportunidades y crecimiento; sector al que instó a seguir con su trabajo en unidad, para que la entidad permanezca como un referente de México.
Kuri González les reiteró que en su gobierno están convencidos de que la mejor manera de reducir la pobreza es a través de la creación de empleos; por ello, dijo, en Querétaro valoran y reconocen a quien confía en el estado para invertir, ayuda a impulsar el desarrollo económico, y cree en el talento de la gente.
El sector de los industriales agrupados en este órgano colegiado, son encabezaos por Verónica Valverde Montero. El gremio ofreció su compromiso en trascender con el desarrollo sustentable de la comunidad.
En noviembre del año pasado, el gobernador acudió como invitado al Club de Industriales de Querétaro, donde de igual manera dialogó con socios y consejeros, donde los convocó a intensificar su esfuerzo para ampliar las oportunidades de crecimiento en la entidad.