Puebla, Pue. – El reciente evento que marcó la inauguración del Parque Sendela y la reapertura de la icónica Estrella de Puebla dejó en claro la apuesta por revitalizar esta zona de la ciudad y ofrecer nuevos espacios de entretenimiento para los poblanos.
La ceremonia contó con la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el alcalde José Chedraui Budib y diversos representantes de la empresa RP, encargada de la operación del parque, así como funcionarios de varios niveles de gobierno.
La apertura de este nuevo centro recreativo corresponde a la primera fase de un ambicioso proyecto que busca transformar la zona y convertirla en un punto de atracción para locales y turistas. En cuanto a la infraestructura, Sendela no solo ofrece amplias áreas para el deporte y el esparcimiento, sino también una serie de atracciones para los visitantes, como una zona de snacks, bebidas, un carrusel y otros espacios recreativos para todas las edades.
Pero esto es solo el inicio. La segunda fase del proyecto está programada para la próxima semana con la habilitación de la Vialidad Atlixcáyotl, una de las principales arterias de la ciudad que se verá beneficiada con mejoras en su infraestructura y circulación. En cuanto a la tercera etapa, se espera que en los primeros meses de 2025 se entreguen.