Luego de varios días de polémica por sus comentarios, que fueron considerados machistas y misóginos, Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió el silencio y ofreció una disculpa a través de sus historias de Instagram.
El delantero de Chivas publicó un mensaje en el que lamenta las repercusiones que generaron sus palabras, asegurando que nunca tuvo intención de “herir o dividir”.
“Lamento profundamente cualquier confusión o malestar que mis palabras recientes hayan causado; nunca fue mi intención limitar, herir ni dividir”, escribió.
Asimismo, el futbolista también dejó claro que está en un proceso de reflexión personal y de aprendizaje, especialmente en cuanto a su sensibilidad al hablar en temas de género.
“Como padre, hombre y miembro de esta comunidad, mi prioridad es actuar con respeto, humildad y responsabilidad. Estoy escuchando, reflexionando y comprometido a expresarme con una mejor claridad y sensibilidad, especialmente en temas tan delicados.
“Creo que el cambio empieza por uno mismo. Aprovecharé esta oportunidad para entender, crecer y seguir trabajando para ser una mejor versión de mí mismo, desde la honestidad, el amor por mi familia, mis valores y el amor por todos ustedes. Gracias por su comprensión, exigencia, amor y compañía en este camino”, concluyó el atacante.
(Con información de Record)