La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que la derecha no va a gobernar la Ciudad porque el electorado es más inteligente “que esos rufianes”.
Al asistir como invitada a un mitin de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en la alcaldía Gustavo A Madero, Brugada Molina destacó que la Cuarta Transformación es un periodo histórico que apenas empieza, por lo que el próximo 2 de junio hay que darle continuidad.
“Es mantener gobiernos honestos con resultados que transformen la vida de nuestro pueblo. Gobiernos que le devuelven al pueblo sus impuestos en obras, acciones, servicios y programas sociales. Gobiernos que tienen una fórmula para gobernar. Y esa fórmula es hacer más con menos. Es hacer grandes obras y políticas sociales con los mismos recursos que tenían los de antes”, apuntó.“Nos toca continuar los pasos de Claudia Sheinbaum y López Obrador”, dice Clara Brugada
Recordó que el PRI y PAN solo se robaban el dinero del pueblo, incluso, dijo, esto también ocurrió en el gobierno de Miguel Ángel Mancera, quien traicionó a la democracia y al movimiento.
La exalcaldesa de Iztapalapa señaló que Claudia Sheinbaum recuperó la capital y su rumbo, por lo que “ahora nos toca continuar con este legado”.
Por último, reiteró que colocará más de mil kilómetros de senderos seguros en toda la capital, y dijo que ampliará los programas sociales.
Durante el evento, el candidato a la Gustavo A. Madero de Morena, PT y PVEM, Janecarlo Lozano, se comprometió con Claudia Sheinbaum y con Clara Brugada a que la demarcación será la entidad que aporte más votos para sus triunfos este 2 de junio.
“Desde aquí, miles de maderenses damos la bienvenida a una mujer que cambiará la historia de México para siempre, una científica de la universidad pública, que atiende las necesidades del pueblo. Desde este lugar, me comprometo a que la alcaldía Gustavo A Madero será la entidad que aporte más votos al triunfo de Claudia Sheinbaum en la Presidencia y de Clara Brugada en la Jefatura de Gobierno”, comentó.