La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, se comprometió a trabajar para hacer de la Ciudad de México una capital “libertaria, emancipadora, solidaria y fraterna, que esté a la vanguardia en cuanto a justicia y derechos”.
Durante un evento con motivo del sexto aniversario del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que gobernará bajo el principio del humanismo mexicano y que la prioridad seguirá siendo la gente pobre.
“Continuaremos con el humanismo mexicano que impulsó nuestro presidente (López Obrador) cuyo principal lema fundamental es ‘por el bien de todos primero los pobres’ y continuaremos trabajando para que esta ciudad sea y continúe siendo libertaria y emancipadora, solidaria, abierta y fraterna”, dijo.
Señaló que en las elecciones del pasado 2 de junio, los capitalinos eligieron el camino de la “vanguardia”, así como una ciudad de “derechos”.
“Hoy estamos celebrando el mandato popular también del 2 de junio que dijo: queremos que siga la transformación, queremos gobiernos honestos, queremos una mujer Presidenta de la República y queremos que continúe la Cuarta Transformación”, concluyó.