Rosy Sinecio

Clara Brugada y Martí Batres, inician la transición

Bien lo dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestra Ciudad merece una jefa de gobierno como Clara Brugada, una mujer honesta y apegada al principio fundamental de nuestro movimiento de transformación “por el bien de todos, primero los pobres”.

En este contexto, y en la primera reunión oficial en la Biblioteca del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, para dar inicio al proceso de transición hacia la nueva administración, el Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, recibió a Clara Brugada y dijo en días recientes que la trayectoría de Clara Brugada permitirá impulsar proyectos innovadores y dar continuidad a los programas que benefician a la población y hacen de la capital una ciudad progresista y de avanzada.

Clara Brugada Molina respondió que trabajará en temas prioritarios como seguridad, agua, vivienda, movilidad y atención a las comunidades indígenas, con el objetivo de mantener una ciudad justa, democrática y sustentable.

“Vamos a cumplir todo lo que marca la ley en sus tiempos y, sobre todo, con hacer un gobierno que la población se sienta orgullosa de continuar con un gobierno que atiende sus problemas, un gobierno progresista, de avanzada, un gobierno que haga realidad las utopías”, comentó Clara.

Además, resaltó el trabajo realizado por el Jefe de Gobierno y su Gabinete para dar continuidad a los proyectos impulsados por Claudia Sheinbaum Pardo durante su gestión en la Ciudad de México y reiteró que comparten los principios e ideales de la Cuarta Transformación.

En este encuentro, el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz Suárez, y Alejandro Encinas Rodríguez fueron designados como coordinadores de las Comisiones de Transición de Martí Batres y Clara Brugada, respectivamente.

Para el jefe de Gobierno, Clara Brugada tiene una historia impecable, limpia, una trayectoria congruente, siempre del lado de la gente y, además, se ha distinguido por el cariño por la gente, el cariño por el pueblo, la cercanía con la ciudadanía. (…)

La compañera Clara Brugada es una garantía, no solo de continuidad, sino de nuevas transformaciones: de transformaciones sociales, de transformaciones progresistas, de transformaciones de avanzada. (…) Estoy completamente seguro de que su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México va a ser muy fructífera para la población, para el bienestar de la gente”, dijo Martí.

Clara Brugada, designó a Alejandro Encinas Rodríguez como coordinador de su Comisión de Transición, quien, a partir de julio, trabajará de la mano con el equipo del Gobierno capitalino.

El Metaverso podría transformar radicalmente la moda

En lo particular sé que la trayectoria de Clara en la lucha social y cercanía con la gente, permitirán la continuidad de la transformación en la Ciudad de México, capital progresista y de izquierda, en beneficio de todas y todos sus habitantes.

Estoy seguro que la transición en la ciudad será un proceso lleno de optimismo hacia el futuro, guiado por una dirigenta extraordinaria con vocación social y visión transformadora.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *