Los Gallos Blancos de Querétaro podrían tener un nuevo rumbo de cara al Clausura 2024 y es que un grupo de empresarios estaría interesado en llegar como nueva administración del Club y a partir de diciembre hacer oficial el nuevo rumbo del equipo emplumado.
Diario de Querétaro pudo saber que este grupo de empresarios tendrían un personaje del futbol mexicano al frente para a administración del equipo, el capital llegaría del sector privado para buscar darle un nuevo rumbo a los Gallos Blancos.
Y es que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX buscan terminar lo más pronto posible con la multipropiedad (ya que Grupo Caliente es dueño de los Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos) y estarían revisando la solicitud que si cumple con los requerimientos, tendrían luz verde para a partir de diciembre –una vez terminado el torneo- llegue una nueva administración al equipo.
Este grupo de empresarios está compuesto por queretanos y guanajuatenses que ya han tenido incursión en el futbol mexicano como patrocinadores pero que ahora buscan llegar como nuevos inversionistas de un equipo de primera división y esta plaza es la oportunidad perfecta para hacerlo.
Aunque las negociaciones son complejas, Grupo Caliente está en la mejor disposición de buscar un acuerdo y seguir apoyando a Gallos como patrocinadores con tal de que el equipo puede mantenerse en la plaza y seguir impulsando el futbol, además de que es una buena oportunidad para la nueva administración de que con el porcentaje positivo puedan hacer un proyecto a largo plazo, que es una de las metas principales.
Una vez terminada la temporada podría haber noticias acerca de estos empresarios interesados y con el apoyo de gobierno del estado, en el tema del estadio y las instalaciones del Cegar, puedan lograr un buen proyecto deportivo, la última palabra la tendrá la junta de dueños de la Liga MX.