Puebla, Pue.- Los partidos, los colores y las divisiones han quedado atrás, declaró el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en un mensaje dedicado a los ciudadanos, luego de concluir la histórica jornada electoral.
Tras agradecer a los poblanos que acudieron a votar, el titular del Ejecutivo local señaló que hoy es momento de “darle la vuelta a la página” y seguir adelante a favor del futuro del estado.
Céspedes Peregrina destacó que la política debe ser, al final del día, un factor servicio, visión, unión y no de división.
“Es momento de dar vuelta a la página, es momento de seguir adelante, los partidos , los colores, las divisiones han quedado atrás, hoy tenemos enfrente el futuro”, resaltó.
En su mensaje, también pidió a todas las fuerzas políticas asumir su responsabilidad sobre los candidatos que postularon, así como de los dichos, señalamientos y acusaciones durante todo el proceso electoral.
Por su parte, dijo que en esta última etapa de su gobierno enfocará su tiempo y esfuerzo en concluir las obras de su administración, para así “entregar buenas cuentas” a los poblanos.
“En esta última etapa de mi gobierno, dedicaré todo mi esfuerzo en concluir los proyectos estratégicos para el presente y futuro de nuestro estado y así entregar buenas cuentas a ustedes”, concluyó.