Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita de seguimiento a la construcción del paso a desnivel Torre Chiapas, donde constató el avance de este emblemático proyecto que mejorará la conectividad de la zona metropolitana.
Al señalar que este tipo de visitas responden a la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el funcionario estatal sostuvo que en la edificación de pilotes, zapatas y columnas, así como obras inducidas, registra un 100 % de avance, y más del 95 % en trabajos de terracería y pavimentación con concreto hidráulico.
De acuerdo con la dependencia estatal, el proyecto registra un avance general de más del 60 %. Actualmente, se redoblan esfuerzos para agilizar el proceso de construcción a fin de que pronto las familias chiapanecas puedan disfrutarlo.
Cabe recordar que esta obra será de gran impacto social toda vez que favorecerá a hospitales, escuelas, universidades, parques, central de abasto, así como a instituciones públicas y privadas, todo ello en beneficio de automovilistas, transportistas y peatones, pero, sobre todo, de las familias de la zona.