Continúa cerrada circulación en Circuito Exterior Mexiquense

Ecatepec, Méx. Por segundo día consecutivo, la circulación del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) sigue cerrada en su tramo del oriente mexiquense, debido a las inundaciones a la altura del municipio de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

La mañana de este martes cientos de automovilistas se encontraban varados en dicha vía, tanto en el tramo que va hacia Ecatepec como el que se dirige a Puebla.

Javier Castro, director de Operaciones del CEM, informó que se presentaron algunas inundaciones e incidentes sin consecuencias fatales, pero generó cierres viales y congestión vehicular.

En el kilómetro 54, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, “se presentó un ligero desplazamiento en la capa superior del pavimento.

El lunes la autopista fue cerrada en tres tramos dónde un canal de agua negras se desbordó; esto provocó que el Circuito se inundara en el kilómetro 54 y que un puente vehícular ubicado antes de la caseta Nabor Carrillo que sale al Bordo de Xochiaca se separe de la cinta asfáltica y presente un hundimiento de más de 15 centímetros.

En sus redes sociales, el CEM precisó que los cortes viales son desde el Centro Cultural Mexiquense, en Texcoco, en dirección a Querétaro y Puebla, ademas de que no hay ingreso para los vehículos en el acceso al Periférico Oriente, en el municipio de Nezahualcóyotl, hacia Puebla.

Los puntos afectados son la caseta A6 de Periférico con entrada hacia Puebla y Bordo de Xochiaca. La caseta T3 Nabor Carrillo y salida exclusiva a Bordo de Xochiaca y la caseta T7 de Texcoco.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *