Continuidad de la 4T, mi compromiso: ERA

  • En el municipio de Arriaga, agradeció a todas las y los arriaguenses que lo acompañaron y le mostraron su interés por sumarse a este proyecto en beneficio del pueblo de Chiapas

“Que estemos hoy aquí, con el Eclipse Solar como símbolo de transformación, no es casualidad, es una conexión, una señal de que en Chiapas vamos a seguir con la continuidad de la cuarta transformación”, aseguró el líder de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar.

En el municipio de Arriaga, Chiapas, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, agradeció a todas las y los arriaguenses que lo acompañaron y le mostraron su interés por sumarse a este proyecto en beneficio del pueblo de Chiapas.

En el marco de la asamblea informativa para dar a conocer las bondades de la aprobada Ley de Desarrollo Sustentable del Café, reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para impulsar el estado.

“Estoy muy contento de estar dentro del movimiento de transformación que encabeza el mejor presidente en la historia de México, el presidente López Obrador, quien será recordado en la Costa, por su arduo trabajo y por la rehabilitación de las vías férreas”, afirmó.

En ese contexto, Eduardo Ramírez dijo que con el apoyo y la fuerza del pueblo los resultados de la encuesta para designar al coordinador de la defensa de la cuarta transformación en Chiapas le van a favorecer contundentemente.

“Hoy tengo la certeza, con los pies bien puestos en la tierra les digo que yo quiero trascender en los libros de historia de Chiapas y la única manera es haciendo las cosas correctamente”, agregó.

Para finalizar, el legislador chiapaneco, los convocó a seguir comprometidos con el proyecto de la continuidad, porque su compromiso está con el pueblo de Chiapas, con la fuerza y el espíritu de los jóvenes que tienen una cita en el 2024 con Eduardo Ramírez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *