Degustación gastronómica mexicana con la Feria del Mole en Cancún

Todos los colores y texturas de 16 tipos de mole forman parte de la degustación gastronómica de la Feria del Mole del restaurante La Parrilla de Cancún, que en cada platillo nos recuerda los sabores de México.

La experiencia está condensada en un sendero de colores y sabores de los moles que son tradicionales del sabor en Oaxaca, Estado de México, Puebla, Veracruz y moles tradicionales de La Parilla de Cancún. 

“Nosotros traemos las bases de los moles de Oaxaca, Estado de México, Puebla, de Veracruz, y los otros moles que se hacen aquí en casa.  El chef lo que hace es ponerle su toque final”, dijo José Manuel Vera Gallegos, Gerente Operativo del restaurante.

En la Feria del Mole, en su edición número 29, está disponible del 17 al 26 de mayo, que incluye el mole hecho por el chef del restaurante, que es creado con masa, chiles secos, carne ahumada de Temozón, Yucatán y otros condimentos que forman parte de la receta secreta. 

Los platillos son servidos con tortillas hechas a mano y cocidas en comal para hacer un match con las guarniciones, de tres tipos de arroz, caldos y tacos, en las bebidas destacan los colores y el sabor del tequila, las frutas de temporada para la creación de clericot con vino tinto y blanco, además de una variedad de dulces regionales.

El Gerente Operativo de La Parilla mencionó que para la feria se espera la llegada de entre 200 y 300 visitantes diarios principalmente de comensales locales, pero también la visita de turistas. 

El costo para degustar el buffet de la Feria del Molo es de 380 pesos para adultos y 190 pesos para niños y niñas. La Parilla cuenta con 12 restaurantes en Cancún, Mérida y Campeche.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *