En reconocimiento a la trayectoria del empresario Víctor David Mena Aguilar, en el ramo de la construcción y el desarrollo inmobiliario, se realizó la develación de la placa que da nombre a la “Avenida Doctor Víctor Mena”, ubicada en Distrito Centro Querétaro, de la Delegación Félix Osores Sotomayor.
Ante la presencia del gobernador Mauricio Kuri González y el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, el doctor Víctor Mena consideró un honor inesperado este reconocimiento que recibe en vida, y que es fruto del trabajo que ha desarrollado durante más de 35 años en Querétaro.
Acompañado de su familia, amigos y colaboradores, el presidente del Consejo del Grupo Desarrollos Residenciales Turísticos DRT, recordó que decidió establecerse en Querétaro, por ser una ciudad que tiene potencial de crecimiento, una ubicación estratégica y un clima extraordinario para emprender.
“Yo adopte a Querétaro como mi tierra hace 35 años y aquí decidí que era el lugar para vivir, para que mis hijos se desarrollaran, porque vi en Querétaro una ciudad que ya era próspera, con gran potencial de crecimiento, con el paso estratégico hacia la Ciudad de México y hacia el Norte”, manifestó.
Destacó que en 35 años de vida, DRT ha urbanizado un poco más de 30 millones de metros cuadrados en el ámbito habitacional, han hecho más de 10 millones de metros cuadrados en el sector industrial y tiene alrededor de 800 mil metros en el desarrollo comercial, de servicios y oficinas.
Indicó que durante esta nueva etapa de la compañía, pretenden que Distrito Centro sea el corazón financiero de Querétaro.
“Siempre confiando en Querétaro, en sus autoridades, que debo reconocer que independientemente del partido, hemos trabajado con amigos y hemos trabajado siempre de la mano, en las tendencias, en las políticas. Este Querétaro tan dinámico que cambia todos los días y que tenemos que ir a la par con el desarrollo. Hoy les puedo comentar que me siento muy satisfecho con lo que hemos hecho, seguimos trabajando”, apuntó.