Puebla, Pue.- Marko Cortés Mendoza, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), las precampañas arrojaron un resultado positivo y un buen ánimo, tanto a nivel federal como en los estados que tendrán elecciones locales este año, en especial en Puebla, Guanajuato, Mérida y Ciudad de México.
En el caso de Puebla, el dirigente albiazul reconoció el trabajo efectuado por Eduardo Rivera Pérez, quien abandera la coalición Mejor rumbo para Puebla.
Recordó su buen empeño como presidente municipal de la capital, por lo que lo felicitó por haber tomado la decisión de recorrer el estado para conquistar a las y los poblanos que quieren mejorar el rumbo y generar un cambio positivo para la entidad.
Señaló que tanto Puebla, como el resto de administraciones panistas son “buenos gobiernos y de resultados, que gobernamos para todos, que además logramos dejar huella en el camino”.
Cortés Mendoza sostuvo diversas reuniones de evaluación del periodo de pre-campañas recién concluido, esto tras visitar Yucatán, donde atestiguó el quinto Informe de Resultados del Gobernador Mauricio Vila.
Marko Cortés afirmó que Lalo Rivera “es lo mejor que les pudiera pasar a las y los poblanos”; ante este panorama de buen ánimo y expectativas positivas, augura una campaña exitosa, que no será fácil, pero hay con qué ganarla, con un perfil talentoso, con experiencia, capacidad y buenos resultados.