El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de gobernación, Luisa María Alcalde Luján, con la finalidad de continuar trabajando de manera coordinada por el bienestar de las y los chiapanecos.
En este marco, Eduardo Ramírez, dijo: “Sostuvimos un encuentro muy productivo en el que revisamos asignaturas pendientes en Chiapas y reforzamos nuestros lazos de cooperación para los próximos años en los que seguiremos trabajando para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”.
Asimismo, el mandatario electo destacó que se comprometió a seguir siendo un soldado más del movimiento que ha transformado la vida pública del país y, además, a fortalecer la participación del pueblo pensando siempre en quienes más lo necesitan.
Acompañado de Fernando Bermúdez, excoordinador de su campaña, Ramírez Aguilar reiteró que el Estado y la Federación seguirán estrechando lazos y redoblando esfuerzos para que, en la nueva era, se fortalezca a la entidad chiapaneca, en donde el bienestar de todas y todos será la principal meta.