Puebla, Pue.- El excandidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que una de sus opciones en un futuro inmediato sería buscar la dirigencia estatal de su partido, Acción Nacional (PAN).
Este miércoles tras asistir a la “Marcha por la Democracia” que convocó la perredista y excandidato por San Pedro Cholula, Roxana Luna Porquillo y que culminó afuera de las instalaciones del TEEP, “Lalo” Rivera señaló a los medios de comunicación que esperará los tiempos de la convocatoria, “con la finalidad de que concluya la reflexión sobre la derrota electoral en Puebla, así como el resto del país para dar su posicionamiento”.
“Cuando venga la convocatoria es cuando haré la expresión, tanto nacional como local”, expresó Eduardo Rivera.
Sostuvo que será el blanquiazul quien defina cómo será el proceso interno, ya sea voto de los consejeros o por la militancia.
En torno a la reunión que sostuvo hace unos días con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, comentó que ya le “dio vuelta a la página” sobre el proceso electoral del pasado 2 de junio.
“La reunión fue entre políticos profesionales, pues las diferencias electorales quedan atrás, aunque reiteró que tengo postura firme en contra de algunos puntos de la Cuarta Transformación, pero también respeto a los militantes que rechazaron este encuentro”, concluyó Eduardo Rivera.