Al asegurar que se va contento, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque él ya no esté en el poder, se seguirá llevando a cabo la Transformación del país.
Desde Zacatecas, donde encabezó su gira de fin de semana para supervisar los programas del bienestar, el presidente López Obrador aseguró que ya se sentaron las bases para la transformación, por lo que no hay de qué preocuparse, ya que va continuar transformándose el país.
“Se ha avanzado ya sentamos las bases para la transformación, también me voy contento porque cumplimos con el principio maderista de sufragio efectivo no reelección. Me voy contento porque vamos a seguir llevando a cabo la transformación, y aunque yo no esté porque me voy a jubilar, el movimiento va continuar”.
El Jefe del Ejecutivo señaló que México “va quedar en muy buenas manos”, “no se los diría si no fuera así”, destacó.
“Quien va a sustituir lo dije ayer y lo repito hoy, va ser igual o mejor que el actual presidente de México, entonces no hay nada de que preocuparse por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos. nuestras generaciones”.
Ante el pueblo zacatecano, el mandatario mexicano reiteró que todos los programas del bienestar van a continuar, por lo que la población no tiene nada de qué preocuparse.