Entrega Monsalvo obras por 61 mdp en El Marqués

El municipio de El Marqués anunció la entrega de obras de urbanización con una inversión de 61.08 millones de pesos, beneficiando a más de 40 mil habitantes de seis comunidades, de acuerdo al presidente municipal, Rodrigo Monsalvo Castelán.

Durante un recorrido para supervisar y entregar los trabajos, Monsalvo Castelán, junto al secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, destacó que las comunidades beneficiadas son La Loma, Agua Azul, Coyotillos, San José Navajas, Los Héroes y La Cañada.

Las obras incluyen pavimentación, instalación de tuberías para agua potable y drenaje, construcción de banquetas y rehabilitación de espacios deportivos.

En La Loma se invirtieron casi 8 millones de pesos para urbanizar las calles Niños Héroes e Ignacio Allende, lo que incluyó la colocación de banquetas, pavimento de empedrado y concreto estampado, así como tuberías para drenaje pluvial. Esta obra beneficia a 520 habitantes.

En Agua Azul, con una inversión de 14.1 millones de pesos, se urbanizaron diversas calles, incorporando pavimento, banquetas y registros sanitarios, impactando a 380 personas.

En Coyotillos se destinaron 17.9 millones de pesos para urbanizar calles que ahora cuentan con infraestructura de agua potable, drenaje y pavimento, mejorando la calidad de vida de 365 habitantes.

San José Navajas recibió una inversión de 8.4 millones de pesos para la urbanización de tres calles principales, beneficiando a más de dos mil 600 habitantes con infraestructura mejorada.

Además, en Los Héroes se rehabilitó la Unidad Deportiva, incluyendo la colocación de una lonaria, pintura en canchas y la instalación de iluminación LED, con una inversión de 4.9 millones de pesos. Esta mejora impactará a 25 mil habitantes.

Finalmente, en la cabecera municipal, las obras incluyeron la rehabilitación de instalaciones deportivas con una inversión de 7.6 millones de pesos. Ibarra Villaseñor señaló que se proyecta intervenir más espacios para seguir mejorando las condiciones de los habitantes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *