El alcalde electo de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea, informó que existen puntos de coincidencia para ejecutar planes y programas en materia de agua, seguridad, desarrollo social y movilidad, entre otros, con la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada.
Durante una reunión que sostuvieron, celebró que exista disposición de trabajar de la mano, una vez que tome posesión al próximo 1 de octubre.
De este lado, dijo, “no habremos de promover la división, tenemos un compromiso serio con el electorado y es momento de servir y dar resultados”.
Así que, se mantendrán los canales de diálogo con el gobierno central y sus dependencias, para tener puentes de colaboración sobre temas en específico.
Los puntos que más preocupan, señaló, son el agua, la seguridad y no falte ningún servicio a la demarcación, por lo que estaremos muy atentos al proyecto económico que se plantea para el 2025 desde el Gobierno capitalino, para enriquecerlo.
“Nuestro objetivo es trabajar juntos para que Cuajimalpa sea punta de lanza en inversión, turismo y desarrollo humano”, afirmó.