Luego de presentar ante el pleno de la LXVIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Chiapas, la licencia temporal para separarse del cargo como Diputado Local de Morena por el Distrito I, Felipe Granda contenderá por la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Tuxtla Gutiérrez.
«Esta decisión obedece a mi compromiso con el pueblo tuxtleco y la participación activa dentro de mi partido. Desde la coordinación municipal de los Comités de Defensa en Tuxtla Gutiérrez, consolidaremos la Cuarta Transformación e impulsaremos el proyecto de nación que encabeza Claudia Sheinbaum y que en Chiapas liderará Eduardo Ramírez» dijo el también empresario tuxtleco.
En este sentido, Granda Pastrana se dijo conciente de la importancia de este nuevo desafío e hizo un llamado a las y los contendientes a llevar a cabo una campaña apegada a los principios y preceptos de Morena.
«Es imperativo que evitemos los excesos en gastos de publicidad, así como a dejar de lado las prácticas de antaño, que solo mancillan la dignidad del pueblo al que nos debemos» – agregó el diputado local con licencia.
Asimismo, Felipe Granda hizo un llamado a la unidad y el respeto a la voluntad popular durante este proceso electoral interno.
«Invito a mis compañeros y compañeras a trabajar juntos por el bienestar de nuestra comunidad, dejando de lado diferencias y rivalidades. La ciudadanía merece una contienda política basada en propuestas y soluciones reales.» Destacó el aspirante morenista.
Para concluir, Granda Pastrana dijo sentirse confiado en el trabajo que ha realizado junto y en favor de la ciudadanía, lo que ha fortalecido el respaldo con el que hoy cuenta, en este mismo se dijo comprometido con el trabajo y servicio a la comunidad, bases imponderables para la construcción de un futuro mejor para Tuxtla Gutiérrez.