Tras salir del tercer debate presidencial, Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, ofreció un mensaje a los medios de comunicación, en el que se pronunció como ganadora del debate; “¿alguien tiene una pregunta?, porque nos vamos a ir a celebrar”, resaltó.
En su mensaje, Xóchitl Gálvez destacó la complejidad de hablar de siete temas en sólo dos horas.
“Son temas que todos merecen una atención específica; en todos estos nosotros ya tenemos las propuestas. Creo que lo que hoy los mexicanos quieren ver es que hay dos proyectos: el proyecto del combustóleo y el proyecto de las energías limpias”, resaltó.
“Está el proyecto de que sigan los abrazos a los delincuentes, que se siga protegiendo a aquellos que extorsionan, que cobran piso, o nosotros que queremos que haya una economía basada en la prosperidad, pero también en la seguridad pública”, añadió.
En sus redes sociales, Xóchitl Gálvez se dijo triunfadora del debate y adelantó que también le ganará la elección a la candidata de las mentiras. A través de la misma vía, la candidata presidencial de PAN, PRI y PRD se dijo lista para ser la primera presidenta de México.