Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes cierran precampaña regional

No hay mayor fuerza que la de un panismo unido y seguro, señalaron Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes Lámbarri, precandidaturas al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, durante el tercer cierre regional de precampaña, donde expresaron que juntos nada los para.

Desde la cabecera municipal de Cadereyta, donde se reunieron con panistas de la región del semidesierto y municipios colindantes, agradecieron el arropo de la militancia y destacaron que nada editen la fuerza del panismo ya nadie la detiene, “porque hoy estamos más fuertes, más unidos y más seguros de que las cosas se han hecho bien”.

“Hoy dimos una demostración de la potencia y el verdadero espíritu panista. Hoy vemos aquí en Cadereyta un PAN pujante, brioso, pero también sensible y humano. Lo vemos también en Ezequiel Montes, en Tolimán, en San Joaquín y en los 18 municipios de Querétaro; porque los panistas hemos demostrado que con trabajo y compromiso, se pueden hacer las cosas bien y se puede vivir mejor”, mencionó.

La precandidata Lupita Murguía destacó la fuerza de militantes y simpatizantes del PAN, quienes respaldan su aspiración de llegar al Senado de la República para ser un verdadero contrapeso del autoritarismo y las ocurrencias.

“Porque tu familia merece más. Tu familia no merece retrocesos ni ocurrencias. Tu familia merece que en Querétaro siga la atracción de inversiones, tengamos paz social y se garantice un sistema educativo y de salud. Tu familia merece que haya seguridad y se aplique la ley”, enfatizó.

Por su parte, el precandidato , Agustín Dorantes, dijo que durante el tercer cierre regional que, “la astucia del oportunista se esconde tras la cortina del engaño y, ante el oportunismo, se deben redoblar esfuerzos para garantizar que nuestra tierra no sea vendida por promesas vacías”, apuntó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *