La monumental alfombra de Semana Santa para la procesión de Viernes Santo se estará colocando en la actual administración, así lo dio a conocer la presidenta de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, quien dijo se preservan las tradiciones más importantes de este Pueblo Mágico.
Esta procesión llega reunir hasta 10 mil feligreses, que, con devoción y fe, participan en la representación del Viacrucis de Cristo y es la alfombra que se coloca en los portales de Cholula, una de las más grandes, aunado a que cientos de personas adonan sus calles con tapetes de aserrín.
Fernández Díaz dijo que cumplirán con esta acción que le corresponde al gobierno municipal pero también han recibido peticiones de algunos mayordomos de los barrios, para que coloquen toldos al paso del viacrucis, sobre todo por las altas temperaturas.
A la vez, indicó que en breve estarán informando del operativo de seguridad que se tendrá, ello para garantizar que los ciudadanos y visitantes disfruten de esta fecha en total tranquilidad.