Nuevamente, la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) fue autora de la ruptura de una tubería de 14 pulgadas de Aguakan en Cancún, ocasionando una enorme fuga de agua en una de las construcciones a cargo de la empresa.
Ante esta situación, personal de Aguakan acudió a la zona para realizar los trabajos correspondientes para recuperar la tubería, por lo que se vio obligada a realizar un corte temporal en el suministro de agua potable.
“Lamentamos informar que la constructora ICA ha ocasionado una ruptura en la tubería principal de 14 pulgadas. Para llevar a cabo las reparaciones necesarias, realizaremos un corte temporal en el suministro de agua potable”, anunció la empresa a través de sus redes sociales.
Se informó que algunas zonas del municipio se verán afectadas causando baja presión o falta de agua, debido a que se reiniciaría el bombeo en los cárcamos de agua potable,
por lo que invitó a la ciudadanía que notara cambios en su servicio de agua, a mantenerse al tanto de las redes sociales donde estarán dando más detalles al respecto.
“Los mantendremos informados a través de nuestras redes sociales. Agradecemos tu comprensión en este momento crítico, te invitamos a mitigar el uso del agua mientras se realizan estas labores”.
El pasado 26 de septiembre, se reportó la ruptura de una tubería de 20 pulgadas también a consecuencia de los trabajos que realiza ICA en las diferentes obras de infraestructura en Cancún. Hasta la fecha ya se han registrado tres de estos incidentes.