Impiden policías concierto neonazi clandestino en la CDMX

Ciudad de México. Un operativo policíaco impidió la realización de nuevo concierto clandestino neonazi y de skinheads o “cabezas rapadas” anunciado por redes sociales para la noche de este sábado en la Ciudad de México.

Hasta el Salón Ex Casino, ubicado en la colonia Doctores, llegaron alrededor de un centenar de elementos de la Policía Auxiliar a bordo de patrullas, camionetas, motocicletas y un autobús y de forma inmediata rodearon el recinto donde se realizaría la presentación.

A la par, arribaron funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) del gobierno de la Ciudad de México y, acompañados por elementos policiacos, ingresaron al inmueble, donde presuntamente se encontraban algunas de las bandas musicales participantes.

Hasta el momento, poco después de las 21 horas no se ha generado mayor información.

Este nuevo concierto ocurriría un día antes de cumplirse justo un año de uno del mismo tipo realizado el año pasado en el Salón Pentatlón, en la colonia Santa María la Ribera, que fue denunciado por La Jornada y otros medios informativos.

Al igual que en aquella fecha, 29 de octubre de 2022, la organización estuvo ahora a cargo del colectivo Desesperados División, que repitió el mismo procedimiento de convocar a la presentación por medio de su página en Facebook, sin dar más pormenores mas que el día del concierto, este 28 de octubre, y que se trataba de un “evento privado”.

Anunciado como American Nightmare, los pormenores sobre el lugar, la hora y el elenco, así como las entradas, fueron compartidos por los organizadores vía correo electrónico.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *