Aquiles Espinosa, aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez, sigue sumando apoyos y voluntades para que los logros y la transformación alcanzados en la ciudad continúen y se profundicen.
El referente de la defensa del progreso de Tuxtla, acompañado de Marcela Castillo, aspirante a la diputación federal de Morena por el Distrito 9, cierran la última semana del año en reuniones informativas y escuchando a los distintos sectores de la población.
Este jueves, en un desayuno con representantes de la sociedad civil, así como líderes religiosos y de colonias, Aquiles Espinosa recordó que cuando iniciaron el gobierno de la transformación en Tuxtla junto a Carlos Morales, Tuxtla estaba en bancarrota.
“Los servicios no funcionaban, se robaban el dinero, había corrupción y despilfarro. Afortunadamente llegó Carlos Morales y su equipo, los que hemos demostrado que sabemos gobernar. Yo estuve con Carlos Morales como secretario municipal cuando se sacó a Tuxtla del barranco donde lo dejaron.”
Aquiles Espinosa y Marcela Castillo, la fórmula de la defensa del progreso de Tuxtla rumbo a la presidencia municipal y la diputación federal del distrito 9, frente a decenas líderes destacaron la importancia de fortalecer el potencial turístico de la capital, que incluye sus lugares y sus costumbres, para que deje de ser considerada ciudad de paso.
“Con el Cristo de Copoya y las tradiciones zoques de nuestro pueblo podemos hacer mucho más. Tuxtla ya merece un teleférico y darle un impulso a la vocación turística de la capital de Chiapas, que es la capital de todos.”
Aquiles Espinosa se comprometió a defender el progreso de Tuxtla, que sus avances y progresos continúen, que la forma de gobernador honesta y eficaz del presidente Carlos Morales siga con quienes comparten su visión de desarrollo y de justicia social. En ese sentido, la experiencia y los resultados deben continuar.