En el Jardín de Niños “Sara Pérez de Madero”, ubicado en La Negreta, el presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero, inauguró tres nuevas aulas didácticas para fortalecer la infraestructura educativa.
En el evento el edil enfatizó que continuarán las obras para el sector educativo para que sirva como motor de desarrollo social.
“Sabemos el esfuerzo que hacen las familias para que sus hijas e hijos vengan a la escuela, desde el uniforme hasta el transporte. Lo menos que podemos hacer como autoridad es ser empáticos y solidarios para apoyarlos y asegurar que nunca dejen de venir, ni a este ni a ningún nivel educativo”, refirió.
En tanto, Fernando Orozco Vega, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IIFEQ), detalló que la obra consistió en la construcción de tres aulas didácticas anexas al edificio del Jardín de Niños, con una inversión de tres millones de pesos.
Precisó que el Comité de Obra estuvo al pendiente del proceso para asegurar que los trabajos se realizarán en tiempo y forma.
“El gobernador Mauricio Kuri ha estado muy al pendiente de que la infraestructura educativa esté al día y crezca conforme a la población. Este es un claro ejemplo de cómo la coordinación entre el estado, el municipio y la comunidad escolar da resultados positivos”, señaló Orozco Vega.
Además, la directora del plantel, María del Pilar Elizondo Bravo, reconoció a las autoridades municipales y educativas la obra realizada.
“Queremos dar las gracias por apoyar la educación y realizar esta obra de mejora en nuestra escuela. Reitero mi compromiso y el de mis compañeras de mantener en óptimas condiciones las instalaciones y ofrecer un servicio profesional a la comunidad”, mencionó.
Durante la entrega de obra estuvieron presentes el senador Agustín Dorantes Lámbarri y el diputado local Antonio Zapata Guerrero.








