Inicia El Marqués obras por 50 millones de pesos en siete comunidades

La presidencia municipal de El Marqués comenzó la ejecución de siete obras de infraestructura en distintas comunidades de la demarcación y entregó una más, con una inversión de 50 millones de pesos.

En la comunidad de Amazcala dieron inicio los trabajos de urbanización en la calle Sagrado Corazón y avenida Guadalupe, con una inversión de cinco millones de pesos para beneficiar a 250 habitantes.

En Guadalupe La Venta inició la urbanización de la calle Corregidora, la cual contó con un presupuesto de ocho millones 228 mil 658 pesos, proyectada para beneficiar a 273 personas.

En el Barrio La Trinidad de Saldarriaga se intervendrán las calles Vicente Guerrero, La Trinidad y Santo Domingo. La inversión es de cuatro millones 654 mil 894 pesos para 304 beneficiarios.

En el Barrio El Chirimollo, en La Cañada, se realizan trabajos de urbanización en las calles Las Canteras y Callejón San Juan, con una inversión de nueve millones de pesos. Serán beneficiadas 160 personas.

En la comunidad de Coyotillos se construye la urbanización de la calle Cedros. Con cinco millones de pesos de inversión, se beneficiará a 180 personas.

En Agua Azul se lleva a cabo la ampliación del colector y red de drenaje sanitario, así como la urbanización de las calles Río Nilo, Río Támesis, Río Yaqui y Río San Juan. Se invierten 12 millones 600 mil pesos en beneficio de dos mil 409 habitantes.

En la comunidad de El Paraíso ya se entregaron las obras realizadas en las calles Los Pinos y Laureles. La inversión fue de ocho millones 576 mil 455 pesos y se reporta una población beneficiada de 180 personas.

Además, en la calle El Paraíso se arrancó una nueva etapa de obras, con un presupuesto de cinco millones de pesos para atender a 156 personas.

Las intervenciones se realizan con recursos municipales y, de acuerdo con el gobierno local, se mantendrá la supervisión de cada obra para verificar el cumplimiento de los calendarios establecidos y de las metas técnicas previstas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *