Rosy Sinecio

Joven de 17 años mueres al ser aplastado por una barra en un gimnasio de Yucatán

Una verdadera tragedia se registró en un gimnasio de Yucatán, luego de que se reportó la muerte de un joven de 17 años de edad, quien murió luego de ser aplastado por una barra.

Los hechos ocurrieron en el centro de entrenamiento ‘Golden Fitness Gym’, ubicado en la calle 24 por 11 y 15 de la colonia Londres del municipio de Motul.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, el joven Álvaro Guerra P., de 17 años de edad, acudió como todas las tardes al gimnasio, sin pensar, que sería su última visita.

Un joven que se encontraba en el lugar indicó que Álvaro se encontraba haciendo ejercicios con barra, levantando presuntamente 50 kilos, sin embargo, en un momento dado, se percató que la barra le cayó sobre el pecho corriéndose el pesado objeto hasta la altura del cuello presuntamente provocándole la muerte de manera instantánea.

Al ver al joven en el piso inconsciente, se dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron paramédicos y elementos policiacos de la Policía Municipal de Motul, quienes brindaron los primeros auxilios y tomaron conocimiento de los hechos, respectivamente.

Paramédicos confirmaron muerte de joven en gimnasio de Yucatán

Joven de 17 años muere al ser aplastado por una barra en un gimnasio de Yucatán
Familiares del joven llegaron al lugar de los hechos.

Los paramédicos determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue evacuado y quedó acordonado en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue, donde se llevará a cabo la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte.

Cabe destacar que la muerte de este joven ha causado conmoción en la población, ya que era muy querido en la comunidad y tras darse a conocer que murió aplastado por una barra en el gimnasio, muchas personas lamentaron que no tenía supervisión mientras realizaba ejercicio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *