En el asentamiento Colinas de Santa Cruz segunda sección en el municipio de Querétaro, el gobernador, Mauricio Kuri y el presidente municipal de Querétaro, Felipe Macías entregaron más de 900 contratos de agua a las familias de esta zona.
Al recorrido por las vialidades de Av. Calvario de este asentamiento ubicado en la delegación Félix Osores, también acudió el vocal de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy.
Además, tanto el gobernador como el alcalde de Querétaro escucharon las necesidades de la población durante su recorrido.
La entrega de contratos de agua para las familias de la zona forma parte del programa Aquí Contigo, CEA en tu Colonia, con el que buscan aumentar la cobertura de agua en todo el estado.
Además dieron a conocer que los vecinos de este asentamiento apoyaron en las obras, instalación de tubos y válvulas de agua potable debido a la alta demanda que había.
Cabe señalar que también este lunes el gobernador acudió al reparto del caldo del buey en el municipio de Corregidora como parte de las fiestas tradicionales de El Pueblito, en donde acompañó al presidente municipal, Josué Guerrero,








