Lili Campos cierra campaña reafirmando compromisos para renovar a Solidaridad

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Lili Campos realizó este lunes su cierre de campaña, en donde refrendó sus compromisos y metas sobre los cuales dirigirá sus esfuerzos para continuar con la renovación del municipio. 

Desde la plaza 28 de julio, la candidata logró convocar a cientos de solidarenses y militantes de la coalición para reiterar su compromiso para seguir trabajando a favor de los derechos de las mujeres, de los adultos mayores y las juventudes de Solidaridad. 

“Somos miles de solidarenses que estamos reunidos para reafirmar nuestra determinación y seguir renovando el municipio. Esta campaña ha sido una lucha memorable, una lucha que ha contado con el corazón, la pasión y el coraje de todos ustedes. 

“Hemos trabajado hombro a hombro para renovar nuestro municipio, pero aún queda mucho por trabajar a favor de las mujeres que salen a trabajar de sol a sol para vivir mejor, de las juventudes con más oportunidades de trabajo y de nuestros adultos mayores que al igual que a todos los solidarenses, se les respeta”, expresó. 

Recordó que faltan pocos días para la decisión final en la urnas, por lo que pidió a la ciudadanía que al momento de emitir su voto, tomen en cuenta el trabajo de gobiernos anteriores que dejaron al municipio en su peor versión, pero que además, son esos mismo gobiernos los que manipulan a su candidata contrincante de Morena. 

“Han utilizado el poder del gobierno para desestabilizarnos, pero lo único que han logrado es unirnos más. Ellos no representan una opción para gobernar a Solidaridad,  hoy se vuelven a presentar los Beristain con cara de Estefanía, así que votar por Estefanía es votar por los Beristain y nos los queremos”. 

Acompañada del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Flota, de la presidenta estatal del Partido Acción Nacional, Brenda Tamayo, síndicos y regidores de la coalición hizo un llamado al electorado que aún está indeciso en su voto, a formar parte de su proyecto. 

“No solo es un proyecto de Lili Campos, es de las y los solidarenses que queremos el bien para nuestro municipio. Para tener un municipio seguro, limpio, iluminado y con servicios públicos para que las familias vivan mejor. 

“Es tiempo para unirnos y convencer a los que están indecisos, no podemos dejar que otros decidan por nosotros, hemos dejado atrás el peor momento de nuestro municipio y aún queda mucho. Juntos vamos a terminar con la simulación, juntos vamos a demostrar que a los solidarenses se les respeta”, dijo. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *