Llega gobernador a la Sierra para ayudar a damnificados

A primera hora del día, el gobernador Mauricio Kuri González partió a la Sierra Gorda de Querétaro para supervisar las acciones que se están realizando para liberar las carreteras que se vieron afectadas por diversos deslaves.

Durante un recorrido, el gobernador pidió a la población circular con precaución en los tramos que se han reabierto, pues el material cerril aún se encuentra “suelto” y sigue cayendo.

“Vemos mucho, pero mucho problema porque está muy suelto todo el material del cerro, estamos revisando, éste se pudo abrir ayer con las máquinas de CEI y seguimos abriendo, pero vuelve a caer, entonces es muy importante que tengan mucho cuidado, está muy peligroso, por favor vénganse muy despacio si tienen que pasar”, comentó.

Kuri González informó que a las 12:00 horas tendrá un zoom con la presidenta Claudia Sheinbaum para analizar la situación y “ver cómo puede seguir apoyando”, y agradeció el apoyo que ha dado la federación durante la contingencia.

En un video en redes sociales, detalló que a las 6:25 horas partió de Querétaro rumbo a la Sierra Gorda en compañía del secretario de obras públicas, Pío X Salgado Tovar; el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Vega Ricoy; el secretario particular Mauricio Herbert, entre otros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *