Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, precandidato a la gubernatura de Puebla por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, confió que no habrá mano negra en la contienda electoral y aclaró que no tiene miedo “ni está manco” para defenderse de los futuros ataques de Morena.
El panista reiteró qué, tiene una campaña de propuestas, propositiva, “siempre presentándole soluciones a la gente”, pero en caso de ser necesario se defenderá.
“Pero no estamos mancos y no nos vamos a dejar porque queremos ganar esta elección y lo vamos a hacer de manera limpia (…) no nos vamos a dejar, no les tenemos miedo”, sentenció.
Recordó que la alianza, que integra el PAN, PRD, PRI, PSI y ahora la agrupación política de Redes Sociales Progresistas, tendrá una estructura de defensa en cada municipio para evitar anomalías.
Cada uno, expresó, desde su trinchera resguardará la democracia en las juntas auxiliares e inspectorías, municipios y distritos de Puebla.
Eduardo Rivera hizo el compromiso con quienes vayan a ser candidatos a diputados locales y candidatos a presidentes municipales para trabajar en unidad y ganar la elección de junio.
Finalmente, mandó un mensaje para los que no alcanzaron una candidatura para decirles que su profesionalismo, capacidad y experiencia se van a requerir cuando se forme el equipo del gobierno estatal con la alianza Mejor Rumbo para Puebla, por eso deben seguir apoyando el proyecto.