El candidato a presidente municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Josué “Chepe” Guerrero, aseveró que las obras, servicios y seguridad continuarán en Corregidora una vez que gane las elecciones del 2 de junio.
Tras acudir a la comunidad de La Cueva y al Fraccionamiento Las Trojes para presentar sus propuestas a los habitantes, recalcó que habrá más inversión en obra pública.
“También aquí en las comunidades, me queda muy claro que Corregidora no termina en El Batán, hay mucho por acá y así como le haré obra a Candiles, Tejeda o El Pueblito, también le voy a hacer obra a La Cueva y las comunidades, no quiero que se queden atrás”, indicó.
Guerrero Trápala reconoció que hay una deuda en obra pública para las comunidades, sin embargo, hay zonas que primero se deberán regularizar, para que puedan destinar recursos públicos para calles, drenaje, red de agua potable.
Enfatizó que también en servicios públicos llegarán a las comunidades con la misma calidad que se ofrece en la zona urbana, con iluminación en las calles, recolección de basura y áreas verdes bien cuidadas.