Rosy Sinecio

Ofrece “Felifer” generar mejor convivencia en condominios

Meter orden para mejorar la convivencia y calidad de vida de los habitantes de los condominios, es la propuesta que ofreció este lunes Felipe Fernando Macías Olvera “Felifer”, al considerar que es una de las inquietudes que le ha expresado la gente en el trato directo que ha tenido con la población durante los recorridos que ha realizado en su campaña política.

Habló sobre la idea de crear un reglamento que tendrá que aprobarse para garantizar la paz y convivencia en los condominios. De igual manera, propone crear una procuraduría social que se encargue de atender, pero sobre todo de solucionar los problemas que surjan en esos lugares habitacionales.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN, PRI y PRD, mencionó que si hoy se tienen 3 mil 800 condominios, en cada uno de ellos habrá de tener un acercamiento en su administración con la intención de bridarles asesoría y acompañamiento para que puedan estructurar un reglamento que les permita vivir en armonía.

“Vamos a poner orden, muchísimo orden para ayudar a mejorar la convivencia dentro de los condominios. Hoy tenemos más de 3 mil 800 condominios en el municipio de Querétaro y es una petición muy sentida de los habitantes de estos condominios: contar con la ayuda”, expuso “Felifer” Macías.

Precisó que la atención hacia los condominios será uno de los temas puntuales y contundentes en los que pretende trabajar en caso de llegar a la presidencia municipal, y aclaró que esto será en primera instancia en las zonas más vulnerables.

El candidato perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) comentó que otra de sus propuestas dentro del plan de apoyo a los condóminos, es la colocación de cámara de videovigilancia que estarán conectadas al C4 y a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Hizo referencia a que se debe crear un plan en el que los cuerpos de seguridad puedan ingresar a los condominios cunado se les requiera por alguna necesidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *