Urge meter orden en seguridad, servicios públicos y obra social, expresó Felipe Fernando Macías Olvera tras realizar su registro como candidato del PAN, PRI y PRD al municipio de Querétaro y adelantar que este será el eje de sus propuestas de campaña.
Dijo que demostrará que se pueden hacer las cosas distintas, con nuevas ideas y soluciones, pero que también habrá continuidad de lo que funciona y ha dado buenos resultados
“Vamos a meter mucho orden (…) vamos a darle continuidad a lo bueno, a lo que funciona, pero vamos a meter orden y más orden para la seguridad, servicios públicos y obra social, vamos a dignificar la calidad de vida aún más”, destacó.
En su mensaje ante militantes y simpatizantes, se comprometió a fomentar un Querétaro más justo e igualitario, sin descanso hasta que todas las colonias tengan servicios dignos, hasta que la seguridad pública esté lista para atender la demanda de la población, por lo que pidió la ayuda y esfuerzo para este proceso.
“Somos una nueva generación, una nueva generación de mujeres y hombres, una nueva generación mucho mejor preparada, mucho mejor capacitada, con nuevas ideas, con nuevas soluciones para problemas viejos. Somos una nueva generación que junto con las y los queretanos le vamos a cerrar la puerta a esa vieja política corrupta, mediocre e incompetente que quiere llegar aquí”, sentenció.
Adelantó que su arranque de campaña será el próximo 15 de abril en el Jardín Guerrero, por lo que invitó a la ciudadanía a vivir la fiesta democrática, que se informen, contrasten proyectos y perfiles, pero que participen.
Durante este trámite realizado en el primer el distrito local, detalló que en su planilla de regidores estarán integrados María del Carmen Presa, Claudio Sinecio Flores como síndicos, Ana María Osornio Arellano, Bruno Casalini Castellanos, Alejandra Haro de la Torre, Manuel Pozo Cabrera, Gabriela Monjaraz Moguel, Manuel Fernández Cárdenas, Maribel Luna Mendoza, Juan José Ojeda Dorantes, Fernanda Tirado Esquer, Luis Ricardo Villalobos Hernández, Adriana Fuentes Cortés, y en suplencias perfiles como María Alemán, Adolfo Camacho y José Luis Sáenz, entre otros.